domingo, 11 de agosto de 2013

Para agendar... y escuchar!


Este martes 13 de Agosto, una de nosotras estará leyendo en el programa La Feria Fantasma que sale por CicloP Radio todos los martes de 22 a 24 hs.

Y este jueves 15 de Agosto, en el Ciclo de Poesía "Arrancándonos la Piel" a las 20 hs. en Espacio MU! Hipólito Yrigoyen 1440, Congreso.

Podrán comprar Lágrimas Negras allí!


5 comentarios:

  1. Me llevé un LÁGRIMAS NEGRAS. Hoy comienzo a deleitarme.
    ¡Mucho gusto!

    ResponderEliminar
  2. Keila Yapo-UNFV

    Se que las personas que comparten sus poesias lo hacen por una situación vital, es decir al atreverse escribir poesia y publicar en conjunto, abrir un blog y colocar sus propias creacciones, en un momento en el que sus poemas son aun piezas de aprendices, pero que testimonian ya una maduracióny que en conjunto bien pueden representar una parte de la labor poetica y el amor por ella, y no solo eso sino compartiendo con las personas los autores de su agrado como Mario Benedetti, Seamus Heaney, Paco Urondo, Juan Ortiz, entre otros poetas que recomiendan y dan un espacio a sus poesias que son hermosas y grato para los lectores amantes de la posia.

    ResponderEliminar
  3. Mónica Alejandro-UNFV
    Es asombroso como hay personas que aman la poesía al punto de sumergirse en ella y plasmar todas sus emociones, pero no solo eso sino que también esta dispuestas a ser generosas, realizando así una selecta investigación y recopilación de poemas hermosos, capaces de sacar de ti sentimientos ocultos que incluso que pensabas que ya no los tenía. Felicito y admiro a este grupos de personas que trabajan o viven para que este espacio tenga sentido y puedan llegar así al punto de sensibilizar y conmover a muchas personas que todavía no entendemos en gran medida el inmendo valor que posee este arte, además de incentivarnos a poder amarla y crearla.Es increíble que este lugar nos reencontremos con escritores, que alcanzaron la gloria o que todavía no lo han hecho, pudiendo saber mucho más de la vida de ellos, pero sobre todo de sus poemas, que sin duda son fantásticos.Autores como el gran Mario Benedetti, Paco Urondo, Juan Ortiz, Seamus Heaney, Idea Vilariño, en otros, reviven este blogs, gracias al trabajo de un grupo humano que se desvive porque las personas se deleiten, se conmuevan y sucumban al mundo extravagante, mágico y perfecto de la poesía.Sin duda no me queda más que agradecerles por compartir con todos los visitantes a este espacio poesías tan maravillosas, en especial cuando "Compre un espejo para el baño "y "Farewell", que me fascinaron al punto de despertar en mí una mezcla de sentimientos, que me hicieron encontrar el niño que todo llevamos dentro, pero después a esta etapa en la que el amor llega tu vida y te hace grande con ganas de "comerte el mundo".Sinceramente mis más profundas felicitaciones y agradecimientos!!!

    ResponderEliminar
  4. ES IMPORTANTE SABER QUE MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN POESIA NO SON CONOCIDOS Y QUE QUE INCLUSO NO SON RECORDADOS Y SIN EMBARGO,ESA MUESTRA DE GRATITUD A MARIO BENEDETTI ES DIGNO DE RECORDARLO.ADEMAS QUE MUESTRA UNA GRAN CULTURA DENTRO DE SUS POEMAS Y ESE SENTIDO QUE LE DA ...PRIMERO CON UN TONO DEPRESIVO ALGO TRÁGICO Y LUEGO CON TONO DE ESPERANZA . TECNICA QUE UTILIZA MUY ORIGINAL , EL COMIENZO DE LA NEGACIÓN DE TODO ,DEL PESIMISMO Y LUEGO DE CAMBIAR POR TODO LO BUENO Y AGRADABLE HACE QUE EL POEMA LLENE DE GOCE .UN GOCE LITERAL DE ADMIRACIÓN.ES UN GRAN POEMA PARA DELEITARNOS ADEMÁS DE SU TÉCNICA ,CON LOS SABORES DE USO DEL VERSOLIBRISMO .

    ResponderEliminar