domingo, 11 de septiembre de 2011

Tormenta


Había paraguas abiertos
para soportar la tormenta.
Paraguas abiertos,
alambres de púas
y el filo de la navaja
punzando mi cuello.

Algunos paraguas
se agujerean
en trozos de gotas
que el cielo elige arrojar.
Encadenados a negras nubes,
promesas de muerte,
asesinatos fallidos.

Disparos en la noche:
rayos.


La huida de los cobardes,
la caída del imperio,
los presos de la noche.
La tormenta comanda,
dirige
fracciones,
pequeños restos
que llaman amor.

Paula Putero

2 comentarios:

  1. Como es tu mail? Quiero decirte unas palabras pero en privado

    Paula? Tu nombre o tu seudonimo?

    Me deleita la forma en que escribis

    Hace meses te sigo. Creo que cai googleando la frase cadaver exquisito de fitto.

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi email

    azul.dai@gmail.com

    escribime

    ResponderEliminar